martes, 12 de febrero de 2013

Somos la mejor combinación del mundo en el peor momento de la historia.

Conmigo sabes como ser,sabes como hacer que te quiera,sabes sacarme esa estúpida sonrisa nada mas entrar por la puerta.Tu sabes el color de todos mis calcetines porque también son los tuyos.Se que antes de terminar la frase "que frío tengo" ya habrás encendido la calefacción,me habrás preparado una manta y nuestra película favorita o las mejores palabras para decirme y que no me quede mas remedio que besarte. Estarás dispuesto a desatarme los cordones de mis zapatillas, los botones de mi camisa preferida, hasta el broche del sujetador con la mayor delicadeza que podrían tener tus manos.Con la misma delicadeza con la que me acaricias desde la punta de los pies hasta besarme el cuello pasando por la cintura.Con la misma delicadeza con la que enrollas un mechón de pelo mio entre tu dedo indice. Y con la misma naturalidad me sonríes hasta que acabe el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario