lunes, 4 de marzo de 2013

¿Quién dijo qué no se pudiera tener TODO en la vida? Quien dijera eso, no se habría enamorado de verdad y es que cuando te enamoras; no te hace falta nada, con tener a esa persona a tu lado sientes que lo tienes todo. Cuando esa persona está contigo, todo lo demás sobra porque con él tienes suficiente. Eso es lo que me pasa ami contigo. Cuando estás a mi lado, es como si el tiempo se parara, como si no pudiera hacer otra cosa que mirarte y es que, aunque quiera hablar no puedo. Los nervios pueden conmigo, pero aún así, me encanta; mejor dicho, me encantas tú. Porque no importa el tiempo que esté contigo, siempre me quedo con más ganas de ti. Eres la mejor sensación y me siento orgullosa por tenerte a mi lado. Cuando llegaste, desorganizaste mi mundo, pero tampoco es que me arrepienta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario